martes, 21 de octubre de 2014

La serie de la semana: Tokyo Mew Mew

Antes de nada para mi serie engloba manga, anime, cómic y series de TV (sea de donde sea), aclarado esto empiezo con lo que hoy vengo a mostraros: Tokyo Mew Mew en especial del manga ya que el anime no lo he visto entero.

Es una serie de manga shojo escrita por Reiko Yoshida e ilustrada por Mia Ikumi. La historia se centra en cinco chicas que se mezcla sus ADN con diversos animales en peligro de extinción y así consiguen unos poderes para poder luchar contra unos alienigenas que quieren hacerse con la Tierra, la prota y líder del grupo de las chicas se llama Ichigo Momomiya. Posteriormente hicieron una secuela de dos tomos llamada <<Tokyo Mew Mew a la Mode>> donde sale una nueva chica que se une al grupo. Aparte casi todos los tomos traen historias especiales con las chicas.

Fue mi primera colección manga y creo que casi todas las chicas empezamos con un shojo de estilo magical girls. Cuando me termine la serie me senti vacia (yo quería más) por lo que cuando salió la secuela disfrute mucho pero se quedo en poco, por lo que tocaba ver el anime y no me llegó a gustar debido a que el color de pelo de Ichigo no es fiel al manga y la historia tampoco es muy fiel.
Lo que me encanto del anime fueron el Opening y el Ending que os los dejo por aquí. Nos vemos mañana(?)

OPENING:



ENDING:


Att. Yai Hyuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario