lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Adiós 2013!

Hola, gentecilla que me lee! He decidido actualizar esto y darle más vidilla, y la mejor manera de hacer eso es despedirme del 2013 recordando todas o casi todas las cosas que he hecho durante todo este 2013.

~ENERO~
El año lo empece yendo de cumpleaños, me lo pase genial, lástima que algunas personas no sepan valorar lo que tienen a su alrededor. En este mes me compre a mi Totorin *^* Y tenia hype por el Skyward (zelda) la cosa es cuando yo no tengo hype por Zelda? xDD

~FEBRERO~
Este mes también lo marcan los cumpleaños pero especialmente el de mi amiga Helena. También debo destacar el 14 de febrero, ha sido el primer año que he celebrado ese día y fue muy especial junto a mi Nacho <3
Y carnaval! Que aprovechando que caía cerca del cumple de Yume, lo celebramos disfrazados y comiendo en un chino, cabe destacar que Nacho iba de samurai y yo de china :D
Llego mi peluca de Hinata *^* me quede prendada de ella y por eso la intento cuidar lo mejor que puedo.
El día de Andalucía aprovechamos para ir al Parque de las Ciencias because was free!! x'D y ese día también nevó, vamos que aprovechamos muy bien el día!

~MARZO~
Pues marzo lo dedique especialmente para salir con mis amigos y con mi novio. ¿El salón del cómic de marzo? No merecía la pena ir, era en Kinepolis y preferimos no ir por la experiencia vivida de otro salón allí.

~ABRIL~
Y por fin llego el mejor mes del año. Donde celebre mi cumpleaños con mi amigos jugando a un rol muy chuli y cuando mi gatita Chise llego a mi casita. Recuerdo la primera noche no dormí nada TT-TT que mal
lo pase.

~MAYO~
Los momentos mas destacados de este mes son el FicZone donde fui de Hinata normal y versión Road To Ninja y que bien me vino porque hacía un calor! Uff! Y el cumple de Migue como me reí con su barba rosa.

~JUNIO~
El mes mas bonito donde hice un año con mi Soushi *-* Donde por fin salí del infierno y llego el verano y las quedadas con los amigos e ir a la piscina.

~JULIO~
El cumpleaños de mi Nacho y sus múltiples celebraciones, también fuimos a Almeria a pasar unos días en la playa con su tía y de paso fuimos al salón de Almeria. También el cumple de la Rosi y sus 20 ahogadillas.

~AGOSTO~
Las primeras vacaciones con Nacho y Elena y espero más porque fue genial ir a Almuñecar aunque no estuviera abierto el loro sexy por eso tenemos pendiente ir el año que viene ^^
Uno de mis deseos se hizo realidad conocí en persona a mi querida sorella Nayvi, la pena fue que no conocí a Uky ni a Moka pero espero que este año que entre la conozca.

~SEPTIEMBRE~
La fiestas del Zaidin y el cumple de Cristian pero sobretodo A serbian film D:

~OCTUBRE~
Japan weekend, demasiada gente en un espacio tan reducido lleve mi cosplay de Mio, pero lo mejor fue Halloween con mis amigos aunque no se quedaran hasta muy tarde. Y Pokemon! Menuda viciada nos pegamos durante todo ese mes, la pobre Canela (Animal Crossing) estaba preocupada xD

~NOVIEMBRE~
El salon de e-veleta que no estuvo mal había mucho merchandise y creo que Carmen arraso con todo lo que habia de Shingeki xD Y yo no pude comprar mi Sylveon D:

~DICIEMBRE~
El mes donde me encuentro, lleno de emociones y demás cosas. Destacar el campeonato de Pokemon y los mega regalos de mi Nacho por navidad, este es el mes del Ocarina of time (aunque todavía queda) y de Frozen y del Hobbit. Y aun queda un día de este mes donde espero pasarlo bien y despedir este gran año.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO !!

Nos vemos el año que viene contando os mi primer año de 2014 y otras cosas que tengo pensadas.

Att. Yai Hyuga







1 comentario:

  1. Resumen muy resumido pero acertado. Me gustaria que actualizases mas a menudo el blog, asi no se te acumularia tanto por contar xD Que me encanta la entrada mi niña, a por 2014 ;)

    ResponderEliminar