martes, 19 de marzo de 2013

Primavera & Semana Santa coming soon

Ya estoy aquí de nuevo~ x'D Primeramente voy a hablar de el día de ayer y luego escribiré sobre lo que haré los siguientes días.

Bueno pues ayer aprovechando que el cine costaba 4 euros fuimos Nacho, Rosi y yo a ver "Oz", la peli esta bien es muy entretenida y con toques de humor xD Aquí va una anécdota que me ocurrió antes de entrar a ver la peli, fuimos a comprar la bebida y yo pague y me iba a ir sin la bebida D: estoy escarcha!!
Luego de ver la peli fuimos Nacho y yo al Burguer King a comer pues los días anteriores no pudimos.

A ver a partir de mañana FIESTA, VACACIONES ~~~  <3<3<3<3<3<3 xDD
y tengo planes para casi todos los días *-* Mañana voy a cenar con los amigos de Nacho y el jueves con Carmen y Victoria. En Semana Santa me voy a poner en forma con Nacho, es decir, me voy a recorrer Granada viendo las imágenes de Semana Santa .

Y eso es todo por ahora espero ampliar lo anterior contándoos lo que pase los siguientes días :)

PD: Ya mismo también es mi cumple y paso a una cifra importante 20 años ... aaaah!
PD2: Últimamente estoy tristona u-u pero estoy haciendo todo lo posible para animarme y volver a sonreír.


Att. Yai Hyuga

1 comentario:

  1. Vaya lo tienes todo pensado eh, se que te animaras, no prives al mundo de tu sonrisa ^^

    ResponderEliminar