lunes, 12 de noviembre de 2012

Último salón del año ...

Zero y Yuuki 
El fin de semana pasado fue el Salón manga de Andalucía (el último salón en Granada) en el cual fui de Yuuki Cross con Nacho de Zero. El salón al estar en el Kinepolis fue más cutre porque los stans estaban en una carpa fuera y con lo que cayo de lluvia esa semana el suelo estaba mojado y había pocos stands. La zona donde hicieron el concurso cosplay fue una sala de cine, concretamente la 13 xD Eso si estaba bien porque había asientos para casi todos y en la pantalla se proyectaba a los concursantes. Luego dentro del Kinepolis también fue la zona de videojuegos donde hacia demasiado calor. A pesar de la poca personas que fueron conseguimos que nos echaran unas cuantas fotos :3
Estuvo divertido pero nada comparado con el de Octubre ^^

Y pasando a otro tema el sábado me quede en casa de Nacho a dormir y fue tan especial ... Era algo que quería hacer desde que empezamos a salir (Ah y el jueves pasado hicimos 5 meses, a por el medio año!)
Aquí un pequeño fragmento inspirado en aquella noche ...

Dormir junto a ti me ha hecho unirme más a ti. Adoro esas caricias que me hacías y cuando me abrazabas ~ *-* Los dos calenticos en tu cama porque yo era una estufica y porque tu caldeabas la cama.
Y ahora, al pasar la noche sin ti, me siento fría sin tus caricias, me siento desprotegida sin tus abrazos, me siento sola al no escuchar tu respiración.
Y se que no fue la noche mas dormí, pero si es la noche más especial que pase contigo. Y seguro que hay noches en las que dormire mejor ...
PASAR UN DÍA ENTERO CONTIGO <3 Y DORMIR JUNTO A TI ...
sueños que ya se han hecho realidad. :)
Te quiero pequeño Uzumaki~! <3
Uno de los propósitos que tengo es aprender a coser para poder hacer bien mis cosplays ¡ME ESFORZARE! 

Att. Yai 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la entrada cari. Y si el salon fue cutre pero el finde fue estpendo ^////^ (borre el coment anterior para escribir este que me gusta mas Xp)

      Eliminar