lunes, 19 de noviembre de 2012

"Mi infierno"

Ahora que no estáis aquí os echo de menos, porque os necesito...
El instituto es algo que se te hace mas llevadero si tienes amigos o simplemente compañeros con los que puedas hablar, yo ahora en esos momentos me acuerdo de vosotros y de otras personas con las que podría hablar.
Me cuesta mucho levantarme e ir de lunes a viernes a un lugar donde no tengo amigos y solo "lo paso bien" cuando coincido con Laura y Noe en la biblioteca o cuando una personita me deja hablar con Sonia. También me da mucha fuerza los consejos de Nacho: "Tomatelo como un trabajo". Es decir, donde hago mi trabajo y  luego a casa.

Otro aspecto que hace que no quiera ir a ese lugar es las personas que hay en el, gente inmadura... que cuchichean porque me he cortado el pelo (disimulando muy bien -ironía-) como si ellas no se cortaran el pelo o fuera algo del otro mundo . En fin ... espero que se haga corta mi estancia en "el infierno".

2 comentarios:

  1. Animo mi vida, piensa en el descanso que tienes con los festivos y fines de semana. Y recuerda que solo durara "el infierno" hasta junio, asi que procura aprobar y mandalos a tomar fanta.
    Mientras luchas ya sabes que tienes gente que te apoya y quiere, animo.
    Te quiero, tu Nacho ;3

    ResponderEliminar
  2. No olvides que aunque esté un poquito desaparecida puedes contar conmigo apra lo que quieras, Te quiero muchísimo cariño eres increíblemente adorable y te emreces salir de ese infierno. I<3 U

    ResponderEliminar