miércoles, 25 de abril de 2012

Graduación~

Perdón por no escribir desde hace muuuuucho tiempo pero bueno lo haré mas a menudo ... Cada semana , cada miércoles intentare contar todo lo que me sucede y como lo veo yo...
Hoy a primera hora tenía inglés y teníamos examen y como es costumbre en mi no estudie nada y me arrepiento un poco porque había vocabulario que me faltaba ;A;
A segunda hemos tenido Lengua y gracias a Dios la clase no ha estado mal, después RECREO en el que Helena iba a hacer las gráficas que luego no a hecho ... Arte: se resume en imágenes y líos de ella. Geografía: Hemos corregido y bla bla bla la verdad hoy no me paso nadaaa interesante por lo cual voy a contar cosas importantes xDD
Lo primero de todo es la graduación la ceremonia en si es el 11 de mayo y la cena y la fiesta el 31 de mayo por la plaza de toros (cerca de la casa de Carmen) *^*
El sábado pasado fui con Helena a comprarme el vestido ... había uno muy chulo morado & rosa but me cargue la cremallera :/ Por lo que me compre uno blanco ... Que me recuerda a Mama Grecia (??) xDD
Anime Zone~



  •  Kimi to Boku ya estan subiendo los nuevos capítulos ~ Y me Chizu con el pelo mojado esta muuuy guapo <3 
  • K-ON!! al fin me termine la segunda temporada ;A; no pude evitar llorar y espero con ansias la película *-*
  • Inu x Boku , recomendada por Carmen, me encanto ~ Ririchiyo es tan pro 8D y el hombre manta como le digo yooo xD Espero que haya 2ª temporada. 
  • Y el anime que me recomendó Nay , es genial , es raro pero me gustaaa :3  
  • Hetalia, ya es oficial la nueva temporada que ganas 
Y yo estaré estresada estudiando sin ver ninguna satisfacción ...
PD: Tengo muchas ganas de pedir las pelucas y de mis proyectos de cosplay (NyoSpain & Stocking)
Att. Yai Akiyama Matsuoka / Yai Stravinskaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario