jueves, 14 de julio de 2011

Tardes de verano aburridas ...

Pues como dice el titulo este verano es aburrido, salimos menos que el anterior y mira que a principios de Junio dijimos "este verano va a se mejor que el pasado, no iremos siempre a los mismos sitios". Pues prefiero ir a los mismos sitios y salir por lo menos me entretengo ...
Y luego esta la discusión que tuvimos en el MSN, supuestamente nos dijimos toda la verdad todo lo que pensábamos del grupo porque fallaba, el porque hay malos rollos y que empezáramos de nuevo. Y vais y os vais a Jayena sin avisar sin decir nada ... os comprometéis a comprar las entradas de Harry Potter y luego os desapuntáis asi de buen rollo ... pues no me hace gracia para mi me habéis fallado. Y lo guardare y no lo olvidare. Lo se soy muy rencorosa :3 .
Y luego están la otra parte del grupo en la que si puedo confiar, con la que paso buenos momentos y rió con naturalidad y con simples cosas como un monopoli nos lo pasamos de lujo, no hace falta porque beber. Gracias a esas personitas el verano se me hace más ameno. Bueno aquí van algunas frases míticas que salieron el Lunes:
sara: y aqui siempre hace tanto viento??
helena: en mi casa hace mas
patri: pos entocnes...
helena: un dia se volaron los platos y to
patri: coño!!
helena: si.. eran de plastico hahahahahahahahahhahahhahahha
---------------------------------------------------------------------------------------------
yaiza: yo la primera vez que escuhe esta cancion fue en al barbacoa
fran: no yo de rosi
helena: no fue la barbacoa
yaiza: si
helena: que estabamos yai y kevin y yo en un banco sentados
yaiza: si y era to patetica
helena: si vino jesus diciendo: Jony la gente esta muy loca!! y nostros dijimos: WTF??



Luego observo fotos de otros grupos, que parecen que se lo pasan bien, yo quiero hacer videos y fotos chorras, pero bueno me tengo que conformar con lo que tengo. 
El 28 ire a Sevilla *O* tengo ganas de conocer a Fratello (Nayvi) y a los demás ~~ 
y el 31 a Brighton os echare mucho de menos. 
Pd: Hoy me he sentido totalmente Canadá ... 
Att. Yai Lee Stravinskaya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario